Enviar a un amigo

Para enviar el producto Michelin Pilot Power Cup A (BLANDO) a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Pilot Power Cup A (BLANDO) ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Michelin Pilot Power Cup A (BLANDO)

Resumen

 

* Campos Requeridos


US$,00
Ver más productos como este:

Details

Dos años de desarrollo y más de 200 pilotos probadores en siete países diferentes forman parte de la ficha técnica del Power Cup, el nuevo neumático de Michelin con una proporción de dibujo de sólo el 5% y una huella en su trazada casi idéntica a la que deja un neumático slick.

Con dos compuestos de goma diferentes para el neumático delantero y tres para el trasero, el Michelin Power Cup es la última incorporación al segmento hypersport, integrando los avances tecnológicos derivados de la competición. En comparación con su antecesor, el Michelin Power One Competición, el Power Cup ofrece un resultado en pista mucho mejor, rebajando los cronos al tiempo que ofrece sensación de seguridad y confianza al piloto.

El diseño está realizado con un claro objetivo, acercarse al máximo a lo que es un neumático slick respetando siempre los criterios de homologación para carretera. Como ya te hemos comentado al principio del artículo, el Michelin Power Cup tiene una proporción de dibujo de sólo un 5%, dejando una huella en el suelo casi idéntica a la de un neumático slick. La optimización de el dibujo mediante la tecnología NST “Near Slick Technology” mejora la zona de contacto al suelo y proporciona un máximo de agarre. Debido a su perfil slick, el fabricante francés ha mantenido la ausencia de dibujo en los hombros del neumático para mejorar el agarre en curva. El centro de la banda de rodadura sin dibujo garantiza un mejor nivel de tracción cuando el piloto da gas.

En el neumático delantero, el ángulo de la goma es más abierto, lo que aumenta la rigidez de la carcasa y la estabilidad del neumático, de esta forma, la moto es más estable al frenar y el piloto puede mantener más fácilmente el ángulo de tumbada de su trayectoria. El Power Cup incorpora la tecnología Two Compound, una goma más dura en el centro de la banda de rodadura para obtener más duración y otra más blanda en los hombros para un agarre máximo en tumbada.

Cabe destacar que el Michelin Power Cup se beneficia de ocho nuevos compuestos de gomas en la banda de rodadura (tres en el delantero, cinco en el trasero) lo que permite a los pilotos elegir el neumático que mejor se adaptade a las condiciones de la pista:

MICHELIN Power Cup A (goma blanda), MICHELIN Power Cup B (goma media) o MICHELIN Power Cup C (goma dura)

También se propone una variante de la carcasa, con mayores prestaciones, para el neumático delantero: A o B. Sin embargo, sólo está homologada en índices de velocidad V, es decir, para velocidades inferiores a los 240 km/h.