En los próximos días, tendremos el honor de tener en nuestras manos la versión impresa de la segunda edición de Motomundi Magazine, el nuevo formato comunicativo de Motomundi, que se viene cargado de interesantes y variados artículos dedicados a nuestros lectores amantes de las motocicletas y del mundo de las dos ruedas. La revista, estará disponible de manera gratuita desde el 15 de diciembre en todas las sucursales Motomundi.


Para abordar brevemente algunos contenidos de la revista, podemos mencionar que dentro de los temas principales conoceremos el estilo Café Racer, lo mejor de esta tendencia retro que trasciende historias.

CAFÉ RACER:

Café Racer, Neo Sport Café, son palabras que se suman a nuestro vocablo en estos días, y es que este estilo que predominó en los años 50’, ha vuelto trayendo consigo lo mejor de la historia de aquella época. Motocicletas personalizadas con detalles vintages, vestimenta de cuero con detalles desgastados, cascos redondeados y todo el estilo retro, es la moda que regresa para quedarse. En esta segunda edición de Motomundi Magazine, conoceremos de cerca la historia de este movimiento, el cual te invitamos a conocer en las páginas 10 y 11.

Pero no solo de estilo retro vamos hablar, variados temas de interés común marcan presencia en la segunda edición de Motomundi Magazine.


YA SE SIENTE EL RALLY DAKAR, TE INVITAMOS A HACER UN RECORRIDO POR SU HISTORIA.

A la vuelta de la esquina ya se siente el Rally Dakar Perú 2019, a pocos días de que se inicie la competencia off road más grande del mundo, nos introducimos un poco más en su historia y compartiremos con ustedes la particular manera de cómo surgió la carrera off road más grande e importante del mundo. Revisa todos los detalles en las páginas 4 y 5.


MAXI SCHEIB Y SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

El joven piloto chileno Maxi Scheib escribió grandes historias este 2018, tras quedar en el 3er puesto general de la última versión STK 1000 de la historia, pasó a ser el primer piloto chileno en participar en el World Sbk que se disputó de manera inédita en Sudamérica.

El Villicum, de San Juan, Argentina, fue el escenario que albergó la penúltima fecha del campeonato Motul FIM World SBK, con Maxi Scheib en su nuevo equipo Factory de la Escudería Italiana MV Agusta, y los chilenos que se robaron las miradas en el GP3 de Las Américas que acompañó el campeonato. Revisa la nota completa en la página 9 y recuerda que puedes ver la miniserie Misión Superbike, disponible en nuestro canal de Youtube Motomundi TV.


MOTO DELIVERY EN CHILE, LAS APPS QUE FACILITAN NUESTRA VIDA

-Moto Delivery- ¿Te dieron ganas de pedir algo? Y es que claro, si las aplicaciones llegaron a tomarse nuestra vida cotidiana y ponen a disposición muchos servicios que facilitan nuestra vida. En las páginas 12 y 13, te invitamos a conocer las aplicaciones más famosas utilizadas actualmente en Chile y una interesante comparación entre el delivery tradicional y el moderno, ¿Quien sabe, quizás después de leer la nota, montes tu motocicleta y termines trabajando?


MOTOE 2019, LA NUEVA CATEGORÍA DE MOTOGP

Una de las novedades del próximo año en el MotoGP, será la incorporación de una nueva categoría de motocicletas eléctricas, nos referimos al MotoE, que será el nuevo espectáculo de velocidad de Dorna, el cual se llevará a cabo en 5 de las 19 fechas del campeonato mundial. Revisa la nota en la página 17 y entérate de los detalles de esta nueva categoría y la motocicleta única que será utilizada.

Y si hablamos de MotoGP, no podemos dejar fuera el nuevo casco AGV Pista GP R, el casco de carreras de MotoGP, con diseños exclusivos de Valentino Rossi. Descúbrelo en el review de producto de la página 16.


OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continuando con las breves reseñas de lo mejor del 2018, destacamos la 93ª versión del International Six Days Chile 2018, el que podrás leer en la página 17.

Revolución Harley Davidson y los radicales diseños que lanzará el 2020, viene a ser una de la tremendas novedades de la marca americana, te invitamos a conocer los nuevos modelos en la página 19.

Para ir finalizando y como una nueva sección de la revista, presentamos la sección: Rutas para el fin de semana, un interesante artículo donde podrás descubrir los detalles de un circuito para que puedas disfrutar cada fin de semana. Conoce los pormenores e indicaciones que pusimos en la página 20 y prepara tu moto para una gran travesía.

Como pueden ver, novedades y contenido variado es el principal atractivo de la segunda edición de la revista. Te invitamos a solicitarla de manera gratuita en cualquier a de nuestras sucursales motomundi desde el 15 de diciembre de 2018.

¡Que la disfrutes, nos vemos en la tercera edición!.-