¿Eres fanátic@ de la serie Misión Atagonia? Aprovecha este tremendo concurso, sube tu foto, comenta y gana.

DURACIÓN:

El concurso se extiende hasta el martes 25 de Septiembre a las 00:00 hrs. publicándose el o la ganadora el miércoles 26 de Septiembre en el Instagram de Motomundi.


MECÁNICA:
1.- Debes seguir las cuentas Instagram de @motomundi e @idayvueltaenmoto y estar suscrito a sus respectivos canales de Youtube (Motomundi Tv - Ida y Vuelta en Moto)

2.- Debes publicar en TU perfil de Instagram una foto de TU viaje preferido indicando el lugar o el momento vivido y señalar con el hashtag #misionatagonia (sin tilde) cuál fue el episodio que más te gustó de la serie y por qué.

GANADORES Y PREMIOS:

Habrá 1 ganador o ganadora principal y un segundo lugar que será escogido por el equipo de Marketing conformado por cuatro personas.

PREMIOS A REPARTIR:

Primer Lugar: 1 cojín Airhawk, 1 bolso de pierna Givi WP, 1 polera de Misión Atagonia, 1 kit viajero Repsol compuesto por un spray reparapinchazos, un limpia cadenas, un lubricante de cadena y recuerdos varios.

Segundo Lugar: 1 Cojín Airhawk, 1 polera de Misión Atagonia y recuerdos varios.

RESTRICCIONES: Serán elegibles como ganadores todos los habitantes del territorio nacional (Chile) mayores de 18 años. No podrán ser ganadores, familiares directos del jurado ni empleados de Motomundi. Tampoco colaboradores directos de Misión Atagonia.

¡Todos participan ! Sólo debes ver la serie y cumplir con los requisitos señalados.

Y si todavía no has visto la serie, aún estás a tiempo: