La chaqueta Spidi Armakore es, de lejos, la pieza más técnica. Cargada con características que mantendrán felices a los motociclistas de aventura y de turismo durante las cuatro estaciones del año, la chaqueta Spidi Armakore está diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier condición climática.

REVISIÓN DE LA CHAQUETA MULTI ESTACIÓN SPIDI ARMAKORE

La chaqueta Armakore es una chaqueta 3 en 1 gracias a su membrana H2out 100% impermeable y extraíble y a su forro térmico también desmontable, lo que la convierte en una prenda ideal para largas distancias en cualquier tipo de clima. Dispone de sistema de ventilación mediante solapas modulares para adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones climáticas. Está confeccionada con tejido de alta tenacidad con inserciones elásticas Flex Tenax y paneles de refuerzo Superfabric. La carcasa exterior de nylon Tenex laminado de la chaqueta Spidi Armakore es su primera capa de defensa contra la lluvia: si te quedas atrapado en un lluvia ligera, hará un buen trabajo para mantenerte seco. Mejor aún, no absorberá agua, por lo que no arrastrarás una chaqueta empapada en la oficina o en tu recorrido en motocicleta.

 

Spidi ha empleado varios factores clave para la protección que merecen algo de atención. El cuidado de los impactos contundentes es la armadura con clasificación CE de Force-Tech en los codos y los hombros. Además, los motociclistas encontrarán Superfabric en los hombros y los codos, lo que permite un mayor nivel de resistencia a la abrasión y la perforación en zonas de alto impacto.

Si aún busca aumentar el nivel de protección de Armakore, la chaqueta puede actualizarse con un protector de espalda Spidi Warrior L2 CE Level 2 y el protector de pecho Spidi Warrior Level 1 CE.

La mayor fortaleza del Armakore es la ventilación: dos respiraderos de gran tamaño en el cofre pueden cerrarse con cremallera y guardarse prolijamente, proporcionando toneladas de flujo de aire durante los meses más calurosos.

Se extienden desde la muñeca hasta el bíceps las aberturas de la cremallera. Para ayudar a afinar el ajuste, Spidi ha incluido dos ajustadores en los brazos y dos en el torso, lo que le permite asegurarse de que tenga un ajuste ceñido y holgado a su gusto. Los ajustadores de bíceps y antebrazos mantienen todo ceñido; en caso de accidente, la chaqueta no se desarmará.

Con la cremallera bidireccional, podrás tener tanto o tan poco flujo de aire como desees. Hace maravillas cuando estás en un clima de más de 85 grados.

Redondeando la ventilación es una ventilación masiva en la parte posterior. Con esto abierto, obtendrás un gran flujo de aire a través de la chaqueta. También se encuentra en el bolsillo de ventilación trasera un gancho para una bolsa Spidi Hydroback, o su paquete de hidratación preferido.

Con tanta ventilación, uno pensaría que sus capacidades a prueba de agua se verían comprometidas, pero ese no es el caso. Cada cremallera YKK tiene juntas de goma para garantizar que el agua no se filtre a través de la carcasa exterior. Habiendo usado el Spidi Armakore en un clima decente, sin duda hacen su trabajo.

Los motociclistas que se preparan en todas las estaciones enfrentarán tormentas más intensas y el Armakore está equipado con el forro impermeable H2Out extraíble de Spidi para mantenerte seco. En sólo unos minutos, el liner se puede instalar o quitar gracias a sus broches fáciles de usar.

Un forro de calentamiento forma la línea de defensa de la chaqueta Spidi Armakore contra los elementos. Si estás a pronto de tu aventura de dos ruedas durante los meses de invierno, se alegrará de tener esta espectacular chaqueta a disposición. Puede trabajar con o sin el forro impermeable H2Out y lo mantendrá caliente. En ambos casos, el cuello de cada camisa se extiende hasta el cuello, lo que le proporciona una capa adicional de protección contra los elementos y todos los tipos de clima.

El Spidi Armakore es una de las chaquetas más versátiles en el arsenal de Spidi y te permitirá adaptarte rápidamente a cualquier situación de conducción, con lluvia o con sol.-